MIndfulness

Positividad

 
 
¡Muy buenas! Aquí llega otro martes de reflexión de la mano de Leire Aranguena. El tema de hoy es la Positividad.
 
 
Ha preparado un texto muy enriquecedor y deseamos que lo disfrutes y lo puedas poner en práctica.
 
 
¡Allá vamos!
 
 
 
———————-
 
 
 
Volvemos a nuestros encuentros y esta vez con el concepto de POSITIVIDAD. Antes de empezar te lanzo la siguiente pregunta: ¿Verbalizas más en negativo, estás más pendiente de la parte negativa de la vida?
 
Acompáñate de la positividad y surgirán nuevas facetas que te harán mejorar y revolucionarás. Se trata de un concepto que nos ayuda a crear una realidad saludable. La positividad transformará tu interior, potenciando tus grandes fortalezas. Es posible en medio de un invierno o una situación gélida, descubrir este término.
 
Eres el resultado de lo que has pensado hasta ahora pero podrás ser el resultado de lo que decidas pensar a partir de este momento, intenta pensar y actuar del lado de este concepto y conseguirás muchos objetivos.
 
Sembrar semillas de positividad te llevará a recoger un destino óptimo. Empieza la hazaña. Introduce en tu vida pensamientos positivos y será tu mejor partido. Utiliza tu imaginación y creatividad porque ellas son la puerta de entrada a una vida diferente. Crear un álbum de frases positivas será tu mejor aliado, cada frase podrá convertirse en tu nuevo mantra.
 
La positividad ofrece un nuevo aire a tu vida cotidiana. Punto por punto, idea tras idea aplica el concepto y llegarán nuevos y sorprendentes resultados. Las imágenes positivas te ayudan a progresar más que un recuerdo de errores.
Si bailas con consciencia plena dentro de un positivismo, no sentirás, la necesidad de nada más. Dedicar cada día un instante a cultivar tus emociones positivas debe ser una tarea innegociable, llegarás alimentar el sentido de la vida.
 
No busques la felicidad absoluta, encuentra más bien tu felicidad, con la mayor cantidad posible de pequeñas alegrías, de energía, de salud y de emociones positivas. A menudo ante determinadas situaciones nos bloqueamos y tiramos la toalla pero debemos buscar valores diferentes y nuevos enfoques.
 
¿Positividad, es posible empezar de cero y entrenarla?
 
El primer paso en la esfera de la positividad es una invitación a pensar de manera distinta. Recuerda que uno se vuelve a levantar y a implicarse de nuevo en lo que decide con firmeza. La positividad nos proporciona gran serenidad, armonía y felicidad pero para que el término prospere es necesario un compromiso personal. Abre tu mente a la amiga positividad para enfocarte en lo que suma a tu vida. Los momentos de plenitud, se convierten en recuerdos para toda una vida.
 
Deja que la positividad te aporte más ideas. Siembra pensamientos positivos y tus hábitos serán más reconfortables. Procura cambiar el enfoque e imponer un monólogo positivo mediante pensamientos alegres y saludables. La adecuada práctica de la positividad, motiva internamente y te alimenta el alma.
Después de este escrito, te recomiendo ver con positividad todo lo que hay en tu vida y para rematar ¿porque no? Te invitamos a empezar una libreta de positividad para todos los días del año.
 
¡Comienza con tus escritos! Hoy tienes la oportunidad de vivir desde este nuevo enfoque. Y si eres de los que la positividad ya está interiorizada en tu persona, adelántate y conquista el siguiente paso, el agradecimiento.
 
 
—————————–
 
 
Cuéntame ¿Que te ha parecido la reflexión?¿Agregarías algo más?
 
Te invito a que nos des ideas para las temáticas de las próximas semanas.
 
Recuerda que eres una parte vital de nuestra comunidad y son tus ideas las que nos ayudan a continuar con esta linda iniciativa de los martes reflexivos.
 
¡Muchas gracias por acompañarnos!
 
Que tengas una gran semana  😉
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la facilidad de uso. Usted acepta usar más el sitio web. Privacy policy