FAQ’s

¿Que puedo encontrar en A’nian tazas ilustradas?

Aunque nuestro nombre incluya nuestro producto estrella, además de tazas encontrarás láminas, cuadernos, tote bags, cojines y huchas.

Nos define el adjetivo “ilustradas” porque lo que plasmamos sale en su mayoría de nuestra imaginación. Nosotros bocetamos, coloreamos, diseñamos, editamos e imprimimos cada producto.

Al adquirir una de nuestras boniteces, te llevas un producto único, pensado especialmente para ti. Hecho con mucho mimo y dedicación (y además lleva la energía de la montaña, nada menos que un parque natural)

Podemos imprimir fotos, dibujos, frases, logos. O incluso hacerte un retrato. Puedes mirar el apartado “Aniets personalizados” para comprender mejor este concepto.

Quisiera vender tus productos en mi tienda ¿Es posible?

¡Nos encanta la idea! Rellena el formulario de contacto web con los datos de tu tienda y con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo. Si tienes cualquier duda o consulta adicional, escríbenos a aniantazasilustradas@gmail.com y te responderemos a la brevedad.

¿Es seguro compra en vuestra web?

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En A’nian tazas ilustradas puedes comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) También aceptamos pagos por Paypal y transferencia bancaria.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Puedes contactar con nosotros por teléfono si nos llamas al 659 660 298

A través del formulario web de contacto. O escribiendonos un email a: aniantazasilustradas@gmail.com.

No te aseguramos una pronta respuesta mediante los mensajes directos en redes sociales, no obstante puedes escribirnos por allí si lo que necesitas no es de suma urgencia. Puedes encontranos en Instagram, Facebook, Pinterest y Twiter.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En A’nian tazas ilustradas nos encargamos siempre de verificar que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error puedes escribirnos a: aniantazasilustradas@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto de la web.

Si el artículo que has pedido está roto o defectuoso, ponte en contacto con nosotros mediante los medios citados anteriormente

Todos nuestros productos tienen una garantía de seis (6) meses cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si tu producto está defectuoso, será A’nian tazas ilustradas quien se encargue de cambiarlo por uno correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso deberás asumir este coste extra).

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a: aniantazasilustradas@gmail.com o a través del formulario de contacto de la web, proporcionando toda la información requerida para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberá disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conozcas el desperfecto.

Es importante que sepas que nuestra garantía no cubre:

a) El uso negligente o violento del producto.
b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Es importante que sigas en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que te facilitemos para asegurar un buen cuidado de ellos y evitar posibles desperfectos.

¿Aceptáis devoluciones?

 Si tu compra no te satisface, tendrás 14 días naturales para devolverla desde que recibas tu pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestro taller en perfecto estado. ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección:

A’NIAN TAZAS ILUSTRADAS
C/ Can Besa 3
08469 Montseny (Barcelona)
Tlf: 659 660 298

En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente al taller donde es procesado. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. Intentamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que no es posible cancelarlo una vez está en marcha.

No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado. 

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En el momento en que sale de nuestro taller recibirás un sms o email por parte de la empresa de reparto indicándote que ya está bajo su responsabilidad. Entonces ellos te proporcionarán un número de pedido, con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento a través de la página web de la mensajería.

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si igualmente quieres obtener más información puedes escribirnos a aniantazasilustradas@gmail.com o mediante el formulario de contacto de la web.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hagas la compra en nuestra shop, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Nosotros no envolvemos para regalo, pero podemos hacerte con mucho gusto una nota especial para el destinatario. Sólo tienes que decirnos el nombre de quien va a recibir tu precioso regalo en el apartado “Observaciones” al momento de realizar tu compra.

¿Que productos puedo personalizar?

Puedes personalizar cualquier producto de nuestro catálogo. Tazas, huchas, tote bags, láminas, libretas, cojines.

En el apartado “Perzonaliza” del menú principal verás más información al respecto.

¿Puedes plasmar cualquier diseño que te pida?

Podemos plasmar lo que dicte tu imaginación. Siempre y cuando lo que nos pidas no infrinja las leyes de propiedad intelectual ni la ley de protección de datos.

Puedes escribirnos a aniantazasilustradas@gmail.com o mediante el formulario de contacto de la web para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Desde el momento en que haces la compra debes calcular entre 4 y 6 días laborables, dependiendo de la complejidad del diseño.

En el caso de los retratos Aniet personalizados debes contar alrededor de 10 o 12 días laborables. La primer semana es de la creación de tu retrato y la segunda de edición, diseño, impresión y envío.

¿Cuánto tardas en hacer un diseño personalizado?

Dependiendo de la complicación de tu pedido, de si son días festivos o de promociones y del producto a realizar, la personalización de tu producto desde cero (exeptuando los retratos Aniet) podría tardar entre 3 a 6 días hábiles normalmente.

Si lo que pides es un producto de catálogo al que solamente hay que cambiarle el nombre, sólo nos llevará 24 o 48hs. hacerlo.

Si hay que completar más datos o hacer un texto totalmente personalizado, tardaremos alrededor de 3 días en realizarlo.

En el caso de los retratos (Aniets personalizados) el tiempo de realización nos llevará entre 7 y 10 días hábiles aproximadamente.

Ten en cuenta que en éste último caso el bocetar, pintar, diseñar y pulir tu Aniet personalizado lleva mucho más trabajo y más pasos que en los productos citados anteriormente.

Una vez que apruebas la muestra final, podríamos aplicar los plazos de envío a partir de ese momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la facilidad de uso. Usted acepta usar más el sitio web. Privacy policy